Inicio Política Reflexiones EDG Hoy vence el plazo para que diputados aprueben el presupuesto de egresos 2020

Hoy vence el plazo para que diputados aprueben el presupuesto de egresos 2020

2 minuto leer
0
0
164

Este viernes se vence el plazo para que los diputados aprueben el presupuesto de egresos del Gobierno de Enrique Alfaro.

Los diputados tendrán que discutir y debatir cómo y en qué se van a invertir 122 mil millones de pesos para próximo año.

Esta es una prueba de fuego para los partidos de oposición, aquí se va ver si Morena y el PRI ya se vendieron a Enrique Alfaro o le van a cuestionar con argumentos serios por qué destina más dinero a Comunicación e Imagen o si ya identificaron las partidas de gasto discrecional que se convierten en la caja chica del Gobernador los burócratas que lo rodean.

Otro punto importante que tendrán que dilucidar los diputados es el polémico programa A Toda Maquina en el que pesa la sombra del conflicto de interés luego de que los empresarios amigos del Gobernador ganaron la licitación.

En fin los diputados deben estirar la cobija para cubrir temas importantes como erradicar la violencia contra la mujer, fortalecer a la Fiscalía Especial para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, educación, seguridad y salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jalisco perdió más de 14 mil empleos en junio por la pandemia

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco dio a cono…