Inicio Negocios & Tecno Impulsarán “En Verano, No te Rajes”, campaña de descuentos y promociones en Jalisco

Impulsarán “En Verano, No te Rajes”, campaña de descuentos y promociones en Jalisco

3 minuto leer
0
0
410

Para impulsar la reactivación económica y turística en el estado, el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo (Secturjal), se suma a la campaña “En Verano, No te Rajes” de la Iniciativa Privada, que se realizará del 28 de junio al 23 de agosto de 2021.

El principal objetivo es ofrecer variedad de viajes a distintos puntos turísticos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y ciudades aledañas a la misma, promociones y descuentos con alcances locales, regionales y nacionales durante la temporada veraniega.

La campaña contempla estrategias de promoción que se darán a conocer principalmente en redes sociales y se activará un sitio web donde los comercios afiliados podrán inscribirse para darse de alta y ofrecer sus descuentos y/o promociones.

Cabe señalar que Jalisco cuenta con el “Sello de Viaje Seguro”, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), lo cual certifica al estado como un destino seguro, pues los protocolos sanitarios son los adecuados para prevenir contagios de Covid-19 y cuidar la salud de todo turista que esté de visita en la entidad.

En esta iniciativa, además de la Secturjal y la Cámara de Comercio de Guadalajara, participa la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la Cámara de Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Jalisco, la Asociación de Hoteles de Jalisco, el Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica, la marca Guadalajara Guadalajara, la Asociación de Hoteles de Chapala, la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, entre otros.

Será a partir del 28 de junio que se podrán conocer en el siguiente sitio https://noterajes.gdlmidestino.com/ los descuentos y promociones.

Es importante mencionar que durante el periodo de la campaña “En Verano, No Te Rajes”, los hoteles podrán operar con una capacidad máxima del 80% de su capacidad total y los restaurantes y comercios al 75%.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…