Inicio Mundo Incendian estatua de madera de Donald Trump en Eslovenia

Incendian estatua de madera de Donald Trump en Eslovenia

3 minuto leer
0
0
68
Irónicamente la escultura llamada “Estatua de la Libertad” por su autor el arquitecto esloveno Tomaz Schlegl, fue inaugurada a finales de agosto en un pueblo cercano a Moravce, donde su presencia acabó por molestar a los habitantes debido a los numerosos curiosos que atraía.
Irónicamente la escultura llamada “Estatua de la Libertad”, por su autor el arquitecto esloveno Tomaz Schlegl, fue inaugurada a finales de agosto en un pueblo cercano a Moravce.
Una estatua de madera de Donal Trump se quemó por completo en Eslovenia, las autoridades municipales indicaron que probablemente se deba a un acto de vandalismo. Esta entidad es el país natal de Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos.
Meses después de haber sido instalada, la estatua de ocho metros de altura y hecha completamente de madera fue consumida por por el fuego. La escultura parodiaba al presidente norteamericano, con traje oscuro, corbata roja, expresión de enojo y con su famoso mechón de cabello color paja peinado hacia atrás.
Los bomberos que intervinieron en la madrugada de este jueves no pudieron impedir que se consumiera por completo la escultura ubicada a unos 30 kilómetros de Liubliana, donde la estatua fue traslada el mes pasado.
“Es un ataque al arte y la tolerancia hacia los valores fundamentales de Europa, deploró el alcalde de la localidad de Moravce, Milan Balazic, quien lamentó también perder una atracción por la que había pagado mil 500 euros en el momento de instalarla.
la estatua fue inaugurada a finales de agosto en un pueblo cercano a Moravce, donde su presencia acabó por molestar a los habitantes debido a los numerosos curiosos que atraía.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿En qué problema te puedes meter si GOLPEAS a un ladrón como en Edomex?

Si desafortunadamente te toca ser asaltado como sucedió recientemente en una combi en el E…