Inicio Reportaje Incidente en Puebla con huachicoleros, atacan a Militares

Incidente en Puebla con huachicoleros, atacan a Militares

3 minuto leer
0
0
242

Redacción | Puebla, México.

Elementos del Ejercito Mexicano aseguraron una pipa en las inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburos; durante el operativo pobladores agreden a personal del segundo regimiento blindado de reconocimiento y dañan tres vehículos (dos Humvee y un Vere), la pipa se pone a disposición de la autoridad correspondiente.

El incidente ocurrió en un camino de tercer orden a inmediaciones del Poblado de San José Carpinteros, en la cercanías del poblado de Tepeaca y del autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla, durante una acción que se efectuó en coordinación con personal del segundo regimiento blindado de reconocimiento y personal de Policía Federal de la Segunda División Regional, a instancias de una llamada del arco de seguridad C5 sobre una baja de presión sobre el ducto que corre en las cercanías de San José Carpinteros, por una probable toma clandestina.

Al acudir al lugar se localizó en las inmediaciones una pipa en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a su inspección por parte de Policía Federal, para proceder a su evacuación del lugar, mientras personal del 2/o regimiento blindado de reconocimiento proporcionaba la seguridad perimetral.

Repentinamenmte se juntó gente que los empezó a agredir, lesionando en la mano a un soldado, y causando daños a tres vehículos oficiales Humvee; el vehículo asegurado asegurado es una pipa vacía color blanco, marca Chevrolet con capacidad de 5 mil 500 litros y placas de circulación CB94507. (Lenguaje profano en el video)

Impactos: 62

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Reportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…