Inicio Seguridad Indaga Fiscalía de Jalisco muerte de mujer localizada en estacionamiento

Indaga Fiscalía de Jalisco muerte de mujer localizada en estacionamiento

2 minuto leer
0
0
84

Bajo el protocolo de feminicidio se inició la investigación en torno a la muerte de una mujer que esta mañana fue localizada en el último piso de un estacionamiento público en la zona Centro de Guadalajara.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hallazgo del cadáver lo realizó personal que labora en dicho edificio, situado sobre la calle Ramón Corona al cruce con Madero, cuando subieron al piso 9 y vieron el cuerpo de la mujer boca abajo.

La víctima aparenta una edad de 25 a 30 años y presentaba sangrado en el rostro, sin embargo, será hasta que se le practique la necropsia cuando se conozca la causa de muerte.

Cerca del cuerpo fue localizada una bolsa de plástico que contenía diversas pertenencias al parecer de la fallecida, además también se encontró un bolso de dama, el cual también se presumen podría ser de la víctima.

El lugar cuenta con sistema de vídeo vigilancia el cual será analizado para esclarecer lo que le ocurrió a la joven.

Las indagatorias por parte de la Unidad Especializada de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de investigar los delitos en razón de género.El contenido de este correo electrónico es información pública y susceptible de una solicitud de información. Ahorra energía y papel, si no es necesario no imprimas este correo.
Zona de los archivos adjuntos

Impactos: 46

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Más de 600 mil ciberataques al mes Pemex

 Hace unos días, Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrió una vulneración en su red que secuestr…