Inicio Política Reflexiones EDG Ineficiencia en seguridad

Ineficiencia en seguridad

2 minuto leer
0
0
190
Reflexiones EDG
Y siguen corriendo los días, y de los asesinos del ex gobernador Aristóteles Sandoval no se sabe nada.
Enrique Alfaro Ramírez sigue manteniendo en su puesto a Gerardo Octavio Solís, Fiscal estatal, y a Ricardo Sánchez Beruben el supuesto Coordinador de la Estrategia de Seguridad en el estado, los dos burócratas más ineficientes de su gabinete.
Y decimos que son los más ineficientes porque no hay resultados positivos en materia de seguridad: en Jalisco se encontró la narcofosa más grande de todo el país, en el municipio de El Salto.
Además, Jalisco es el estado con mayor número de cuerpos encontrados en las narcofosas y siguen apareciendo más y más, y no hay responsables tras las rejas.
En Jalisco operan bandas de ladrones que operan con total impunidad ,como son los ladrones de celulares, los asaltantes de cuentahabientes, bandas de roba casas, y no hay quien los pare porque no hay investigación efectiva y todo apunta a que operan bajo la sombra de la corrupción.
Esto es el Jalisco real, donde la seguridad no existe, donde todos los días ejecutan a mujeres y hombres.
Mientras tanto, Gerardo Octavio Solís y Ricardo Sánchez se muestran incapaces y apanicados ante la voracidad del crimen organizado.
Es momento de que Enrique Alfaro haga cambios en el gabinete de seguridad, si no la cabeza que va a rodar será la del propio Alfaro.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En el Congreso, diputados renuncian a sus partidos y diluyen sus bancadas

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El diputado del Partido del Trabajo, Oscar Herrera, y la le…