Inicio Negocios & Tecno Infinitum de Telmex y Telcel presentan falla en México

Infinitum de Telmex y Telcel presentan falla en México

2 minuto leer
0
0
72

Telmex confirmó que el problema con la fibra óptica se detectó en las comunidades de los Estados de San Luis Potosi y Sinaloa.

Diversos reportes en redes sociales señalan que el servicio de internet de Telmex se encuentra fallando. Inclusive mencionan que nadie responde actualmente a los teléfonos de atención a clientes de la empresa.

El sitio DownDetector muestra que las fallas reportadas por los usuarios se concentran en su mayoría en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Hasta el momento, la cuenta de Twitter de Telmex Soluciona solamente se ha limitado a responder que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio:

“Hola, una disculpa por el inconveniente, estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.”

Hemos contactado directamente a Telmex para conocer más detalles de la situación, en el caso que nos respondan, compartiremos la información en la publicación.

También Telcel tiene problemas con su servicio

Aparte de las fallas en el servicio de Telmex, numerosos usuarios reportan en Twitter que Telcel también presenta fallas en su servicio, específicamente en lo que a datos móviles para navegación se refiere. La situación puede corroborarse en el sitio Down Detector Mx, cuyo mapa de afectación en tiempo real muestra problemas principalmente en el centro del país.

Tanto Telmex como Telcel han dicho estar al tanto de la situación y ya trabajando para resolver los problemas a la brevedad posible.

Impactos: 31

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…