Inicio Zona ZMG Inicia operativo para combatir delitos de alto impacto en Guadalajara

Inicia operativo para combatir delitos de alto impacto en Guadalajara

1 minuto leer
0
0
453

La Fiscalía General de Jalisco informó que junto con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara iniciaron hoy operativos simultáneos en diversas zonas, con el fin de combatir delitos de alto impacto, como el robo a cuentahabientes, robo a personas, negocios y casa-habitación.

Indicó que en las acciones participan más de 60 elementos operativos de ambas instituciones, quienes viajan en 60 motocicletas y tres unidades, con patrullajes en zonas bancarias, en centros comerciales, y en avenidas principales de la ciudad.

Refirió que entre los objetivos de estas acciones es realizar revisiones precautorias a personas en vehículos y motocicletas, que circulen en las colonias donde se ha detectado que ha incrementado el índice de varios delitos, como lo son el robo a cuentahabientes, robo a personas, negocios y casa-habitación.

Destacó que este operativo continuará y seguirá su implementación en diversos puntos del municipio de Guadalajara, con el propósito de inhibir los delitos de alto impacto.

NTX

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…