Inicio Zona ZMG Investiga Fiscalía Estatal hallazgo de bolsas con restos humanos en el municipio de Tala

Investiga Fiscalía Estatal hallazgo de bolsas con restos humanos en el municipio de Tala

1 minuto leer
0
0
178

La Fiscalía Estatal (FE) inició una carpeta de investigación por la localización de 17 bolsas las cuales se presume contienen restos humanos, y que estaban abandonadas en una brecha en el municipio de Tala, Jalisco.

 

Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando personas que transitaban por una terracería que conduce al predio las Tinajitas a la altura del Kilómetro 11 de la Carretera Ameca – Guadalajara, se percataron de la presencia de las bolsas, por lo que hicieron el reporte al número de emergencia y al lugar arribaron policías estatales así como municipales quienes confirmaron la noticia criminal.

Hasta el punto llegó personal de la Fiscalía Regional así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron el levantamiento de indicios así como de las bolsas plásticas con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

Las 17 bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde serán procesadas para conocer su contenido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Localizan muerta a mujer en Providencia

Una mujer de 20 a 25 años fue localizada sin vida y con heridas de arma blanca dentro de u…