Inicio Política Reflexiones EDG Jalisco encabeza la lista de las entidades con mas personas desaparecidas

Jalisco encabeza la lista de las entidades con mas personas desaparecidas

2 minuto leer
0
0
151

Reflexiones EDG

Que Jalisco sea el estado que encabeza la lista de las entidades con mas personas desaparecidas y más mujeres desaparecidas no debe de sorprendernos.

Y no debe ser una sorpresa porque vasta ver las prioridades del Gobierno de Movimiento Ciudadano con Enrique Alfaro al frente es definitivo que la seguridad, ni la tranquilidad y paz de las familias no están en su lista.

Para darnos una idea su prioridad esta el proyecto “A toda Maquina” en el cual invirtió tres mil seiscientos treinta cuatro millones cuarenta y siete mil trescientos veintinueve pesos, con lo cuales va llevar maquinaria al campo, claro la licitación la ganó un empresario muy afín al Gobernador.

Otra prioridad de Movimiento Ciudadano es una nueva constitución para Jalisco, el Gobernador ordenó a sus diputados sacar adelante contra viento y marea el Constituyente para hacer realidad su capricho de una nueva Constitución Estatal.

Así es, el Gobierno de Enrique Alfaro y Movimiento Ciudadano es de caprichos e improvisación.

Pobre de Enrique Alfaro trae perdida la brújula del rumbo que se le debe dar a Jalisco, bien le haría a su séquito dejar sus escritorios y salir a las calles a escuchar a la gente y aconsejar mejor a su jefe.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca nuevo impuesto a las plataformas digitales

En días pasados se dio a conocer que algunas plataformas digitales incrementarán sus preci…