Inicio Deportes Joao Maleck ya tiene equipo, el Cafessa Jalisco de Liga Premier

Joao Maleck ya tiene equipo, el Cafessa Jalisco de Liga Premier

2 minuto leer
0
0
709

Fabio Mendoza EDG

Tras su polémica liberación de la cárcel tras haber causado la muerte a un matrimonio en junio de 2019, el jugador Joao Maleck encontró nuevo equipo en la llamada Liga Premier, el Cafessa Jalisco.

Llega a préstamo por seis meses tras un acuerdo con Santos Laguna, franquicia dueña de su carta, y su transferencia costó 20 mil dólares.

Así lo anunció el ex campeón y ex capitán de las Chivas de Guadalajara, Héctor Reynoso, quien ahora es directivo de ese equipo. No dejó de hacer notar que los temas relacionados con su nuevo jugador son delicados, aunque creen ellos en las segundas oportunidades.

Por su parte, el ex mediocampista del Atlas y ex jugador del Sttutgard de la liga alemana, Pavel Pardo, ahora representante de Maleck y de otros jugadores, también expresó que, tras el doble homicidio culposo y la estancia en la cárcel del muchacho, ellos están enfocados en su segunda oportunidad.

A la par de la rueda de prensa del anuncio, el equipo hizo público un comunicado de prensa.

Joao Maleck tenía futuro brillante antes de su episodio de alcohol y velocidad de 2019. Hasta el Barcelona español llegó a tener la intensión de hacerse de sus servicios y habrían ofrecido 5 millones de dólares. En diciembre su carta su transferencia valía 50 mil dólares, y al final se pagó por el 20 mil dólares.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lista la Justicia Digital en Jalisco

-En tres meses funcionarán los juicios en línea en las diferentes ramas jurisdiccionales d…