Inicio Política Reflexiones EDG La carga de Kumamoto

La carga de Kumamoto

2 minuto leer
0
0
191
Reflexiones EDG
La grilla ranchera que se hace en Jalisco, esta impresionada con la decisión del ex político independiente Pedro Kumamoto para contender por la alcaldía de Zapopan en las próximas elecciones.
Los periódicos locales lo ponen a ocho columnas como si fuera la gran noticia que Pedro Kumamoto por fin se quitara de indecisiones.
El ex político independiente, pasó a ser un polítiquillo ambicioso más de los que hay en Jalisco, que solo buscan tener poder porque desde la trinchera de sociedad civil ya no son nada.
Kumamoto viene de perder la candidatura al Senado de la República, la realidad le puso un duro golpe al demostrarle que en el interior del Estado nadie lo conoce, por eso regresa a Zapopan, donde está la elite de riquillos del Distrito 10 y del ITESO que lo llevaron a la diputación local.
Pero hoy Kumamoto ya no cuenta con las fortalezas que lo hicieron diputado, ya no es independiente y tampoco es tan joven, hoy carga sobre sus espaldas un partido político que se suma a la burocracia que la gente detesta, es decir el partido Futuro es uno más de los partidos políticos que se alimentan con el dinero del pueblo.
Kumamoto es un competidor más que se sube a la contienda electoral sin nada que lo haga diferente a los demás aspirantes de los otros partidos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Buscan en GDL voluntarios para fase 3 de vacuna anticovid

Fabio Mendoza EDG La empresa Panamerican Medical Research busca en Guadalajara voluntarios…