Inicio Zona ZMG La Luz del Mundo realizará bautizos en el Centro de Guadalajara

La Luz del Mundo realizará bautizos en el Centro de Guadalajara

3 minuto leer
0
0
53

La iglesia de la Luz del Mundo informó que este domingo 10 noviembre a las 10 de la mañana realizarán ceremonia de Bautismos en la Plaza Liberación de Guadalajara, resultado de los tres últimos meses que se traducirá en cientos de nuevos fieles que serán parte de la congregación.

 

Todo esto  a pesar de que su principal dirigente este detenido y sujeto a proceso. A través de un comunicado se dio a conocer que la actualidad que vive la sociedad  nos da la certeza de que hoy requiere de una transición hacia una cultura de paz, equidad y libertad, donde la solidaridad y el respeto se conviertan en la normalidad que nos ayude a rechazar toda forma de violencia y discriminación en cualquiera de sus manifestaciones.

Destaca dentro del mismo documento la importancia de un evento como este, como es el bautismo en agua, que es un requisito indispensable para entrar al reino de los cielos, así como para alcanzar el perdón de pecados mediante la invocación del nombre de Jesucristo.

Proclamando que el mensaje de Jesucristo es universal, que no hace excepción de personas, que es incluyente en todos los sentidos y vigente por su Evangelio, practicado y predicado por millones de fieles en 58 países.

Recalcaron que todo se da con la guía y ejemplo del Apóstol de  Jesucristo Naasón Joaquín García, este domingo se realizará la ceremonia de Bautismos ante más de 25 mil tapatíos que se darán cita en el lugar.

La Luz del Mundo  ha continuado con sus actividades a pesar de que su líder está sujeto a proceso “Estamos seguros que, al observar la forma en que Dios proporcionará su perdón a las almas que serán bautizadas, permitirá a quienes así lo deseen, atender el llamado transformador de la doctrina de Cristo, un llamado que se origina en el amor de Dios y que genera en el ser humano una conversión integral”.

Impactos: 25

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…