Inicio Política Reflexiones EDG La UdeG más que una Universidad es un nicho político

La UdeG más que una Universidad es un nicho político

3 minuto leer
0
0
77

Reflexiones EDG

Para muchos jaliscienses la Universidad de Guadalajara es lo mejor que hay en el mundo en educación pública superior, a la Magna Casa de estudios le deben lo que son y lo que serán y eso esta bien.

Pero lo que no pueden negar es que Raúl Padilla y los rectores en turno han convertido a la Universidad de sus amores en un gran partido político.

Se adaptan al mejor postor ya sea el PRI, el PAN y ahora MC; del PRD mejor ni hablar porque ese es un proyecto fracasado que solo les cuesta dinero.

Y claro podrán negar que esto no es cierto, que los Leones Negros solo se dedican a la academia.
Para muestra Ricardo Villanueva Lomelí ex candidato del PRI al Gobierno del Estado y que fue rescatado por Raúl Padilla para que le administre la Universidad, en esta emergencia sanitaria se metido en un gran problema.

Pues al parecer puso al servicio de Enrique Alfaro a los supuestos científicos y doctores que manejan el método predictivo de contagios por Covid19 que inventaron para la UdeG.

Con este supuesto método predictivo Enrique Alfaro se ha dado vuelo para hacer política con la pandemia.
Serán muy buenos los científicos de la UdeG incluso mejores que los de China y Rusia, pero de que son la única Universidad en el país que esta involucrada en la politiquería de la pandemia si lo son.

Y de eso es responsable Ricardo Villanueva por involucrase en un tema tan delicado como es la salud pública y los pleitos políticos de Enrique Alfaro con la Federación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Maestro Benjamin Galindo es operado con éxito tras derrame cerebral

Benjamín Galindo fue operado con éxito en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, luego d…