Inicio México Ladrones que robaron 50 mdp de la Casa de Moneda son primos y viven en Iztapalapa.

Ladrones que robaron 50 mdp de la Casa de Moneda son primos y viven en Iztapalapa.

2 minuto leer
0
0
72

Dos de las tres personas señaladas como responsables del robo a la casa de la moneda en Paseo de la Reforma de la CDMX el pasado 6 de agosto fueron identificados como Édgar “N” y Pablo “N” y sonprimos, aparte de revelar que ambos viven en la alcaldía Iztapalapa.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó la identificación de dos personas por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Es lo que ha comentado la Fiscalía General de la República que trae el caso. Se habla de dos personas identificadas, ya tenemos los nombres, para poder en caso de detectarlos poder detenerlos” Jesús Orta

Al momento del robo en la Casa de Moneda, Édgar trae puesto un suéter de color claro y una corbata mientras que Pablo, su primo, porta un suéter de tono oscuro, indican medios locales.

El funcionario capitalino indicó que el trabajo de la SSPC capitalina da seguimiento al robo de centenarios y otras monedas sustraídas. “Nosotros seguimos haciendo nuestro seguimiento, ya sobre todo la Policía de Investigación”, agregó el secretario capitalino.

Impactos: 43

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

Parece una broma o una burla a lo inverosímil que a veces resulta el arte contemporáneo, p…