Inicio Negocios & Tecno Lanza Jalisco ‘No te Rajes’ para la reactivación del turismo

Lanza Jalisco ‘No te Rajes’ para la reactivación del turismo

2 minuto leer
0
0
244

La Secretaría de Turismo del Estado (Secturjal), la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta lanzaron “No te Rajes” una campaña que busca recuperar al sector turístico por el impacto de la pandemia de Covid-19.

El Gobierno del Estado detalló que la estrategia está pensada y diseñada para acercar a los turistas locales, nacionales e internacionales a Jalisco.

“No te Rajes” ofrecerá descuentos y promociones a partir del lunes 21 de septiembre en https://jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx/ , con una oferta turística de más de 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura en Guadalajara, Puerto Vallarta, Pueblos Mágicos, Costalegre y Ribera de Chapala.

En la página web se ofertarán actividades como cabalgata, viaje en tren, leyendas y artesanías; recorridos guiados en San Sebastián del Oeste, y demás beneficios en hospedaje y gastronomía.

 

Asimismo, el Gobierno de Jalisco detalló que se se ofrecerán experiencias en Tlaquepaque, Ajijic, Chapala, Tequila y Puerto Vallarta: con gotcha, tirolesas, puentes colgantes como el Jorullo Bridge, destilerías, ruta ciclista, senderismo, parapente, paracaídas, liberación de tortugas, cañonismo, simulación de piloteo de un avión y expediciones gastronómicas del 15 de septiembre al 10 de octubre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trump vuelve a bailar al ritmo de ‘YMCA’ durante un mitin en Florida

Donald Trump al término de su mitin de campaña en Ocala, Florida (EE.UU.), el 16 de octubr…