Inicio Política Reflexiones EDG Les guste o no los Diputados de MC tienen que aceptar las exigencias de la sociedad

Les guste o no los Diputados de MC tienen que aceptar las exigencias de la sociedad

3 minuto leer
0
0
279

Les guste o no los de Movimiento Ciudadano tienen que aceptar las exigencias de la sociedad.

El Diputado de Movimiento Ciudadano Jonadab Martínez subió hace unos días un mensaje a su Twitter invitando a todos los valientes que se quejan contra las autoridades por la inseguridad a sumarse a las filas de la Policía de Guadalajara pues hay vacantes.

Sin duda se entiende la sensibilidad del legislador naranja, que siendo parte del partido que está en el poder  les sean incomodas las quejas, críticas que y exigencias que  expresa la sociedad, los medios de comunicación y las organizaciones civiles respecto a la inseguridad que se padece en todo Jalisco.

No, no es una tarea fácil enfrentar al crimen organizado, pero si querían ser Gobierno ya sabían  a lo que se enfrentaban, de antemano sabían que la gente  votó  por Enrique Alfaro porque se vendió como el hombre que podía resolver el problema de la inseguridad.

La realidad cala y molesta cuanto no eres sensible y humilde para aceptar los errores.

Respecto al  comentario del diputado,  es seguro que  de parte de la sociedad  valoran y respetan el trabajo de los policías.

Y sí tiene razón,  no cualquiera se pone el uniforme y sale a dar su vida por la de los demás, eso merece respeto y además merece que los gobiernos actuales les demuestren el respeto con mejores sueldos y prestaciones a los uniformados.

Así que tiene razón el diputado, no cualquiera le entra.

Pero el Gobierno está rebasado esa es la realidad y la gente tiene todo el derecho a exigir resultados les guste o no les guste.

Impactos: 213

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guillermo del Toro beca a estudiante

Para nadie es novedad que Guillermo del Toro es una de las personalidades que busca impuls…