Inicio Seguridad Liberan a la publirrelacionista de Distrito 5

Liberan a la publirrelacionista de Distrito 5

3 minuto leer
0
0
765

-Otra implicada en el magnicidio de Aristóteles Sandoval teme por su vida si es trasladada a Puente Grande

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG

Fue liberada la gerente de relaciones públicas del bar Distrito 5, María del Rocío “D”, quien fue detenida por presuntamente ordenar la alteración de indicios en el establecimiento, tras el ataque al gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz; señaló como responsable al gerente general del sitio, al gerente del bar, José Manuel Sánchez Cruz, por las alteraciones de la escena del crimen.

Con esta liberación suman dos las personas relacionadas al caso que ya obtienen su libertad, el otro caso es el de un empleado del establecimiento, cuyos datos se ha negado a informar la fiscalía de Jalisco.

Así mismo, el Consejo de la Judicatura Federal dio cuenta del amparo de Cassandra Lizeth ‘N’, la capitana de meseros del bar, quien asegura temer por su vida por la orden de cambiarla de la cárcel de Ixtapa, en Puerto Vallarta, al reclusorio femenil en Puente Grande, y la audiencia se prevé el 26 de febrero próximo.

Las dos mujeres fueron detenidas el 29 de diciembre pasado, cuando se les ejecutó una orden de aprehensión dictada por el Juez de Control y Juicio Oral del VIII Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta, y se les imputó por su probable responsabilidad en la comisión del delito de encubrimiento.

Al momento se ha implicado a 14 personas por la alteración de la escena del crimen y una más por el delito de cohecho.

La Fiscalía de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione datos que ayuden a identificar o detener a un hombre, presuntamente de origen colombiano, apodado ‘La Firma’, quien funge como jefe de sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación, y de una mujer, quién habría sido la autora material del atentado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…