Inicio Zona ZMG “limpian” de ambulantes Calzada Independencia

“limpian” de ambulantes Calzada Independencia

2 minuto leer
0
0
67

Con el objetivo de brindar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad, el ayuntamiento tapatío realizó un operativo de limpieza sobre el corredor de la Calzada Independencia.

La Dirección de Inspección y Vigilancia en conjunto con la Comisaría de Seguridad Pública realizaron un operativo para retirar basura, puestos ambulantes irregulares y otros objetos de las banquetas y vía pública en espacios aledaños al Parque Morelos, la Plazoleta de San Juan de Dios, y los cruces de la calzada Independencia con Whasington, Esteban Alatorre, Los Ángeles, Madero, Juárez y Pedro Moreno.

En el operativo la Policía de Guadalajara participó con 28 elementos y 8 ocho vehículos, mientras que Inspección y Vigilancia aportó 13 funcionarios y ocho automotores; además, también hubo presencia de Mejoramiento Urbano y el área de Sanidad el municipio.

En total, se levantaron 13 actas de inspección y se llenaron seis camionetas y un camión de tres toneladas con los objetos recogidos, tales como carritos de supermercado, ropa y zapatos usados, cajas de cartón y plástico, llantas y demás objetos, así como gran cantidad de basura.

En tanto, los indigentes que suelen permanecer en la zona fueron canalizados al DIF Guadalajara para recibir la atención necesaria.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Romero Deschamps tiene Coronavirus y se encuentra MUY GRAVE

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a través del sec…