Inicio Reportaje Limpian puntos susceptibles de inundación y bocas de tormenta

Limpian puntos susceptibles de inundación y bocas de tormenta

2 minuto leer
0
0
24

Fernando Gutiérrez titular de Aseo Público, encabezó la limpieza realizada por la dependencia para evitar inundaciones severas en este temporal de lluvias en Guadalajara.

El funcionario informó que se recolectaron más de 160 toneladas de basura en puntos susceptibles de inundación y bocas de tormenta de colonias como San Carlos, Higuerillas, Lomas del Paraíso, Alcalde Barranquitas, e Infonavit Estadio.

El alcalde Ismael del Toro dispuso de acciones previas a la temporada de lluvias para evitar situaciones graves por efecto de las inundaciones, y reconoce que gran parte de esas consecuencias se debe a la inconsciencia muchas personas que tiran basura en las calles o que dejan sus bolsas de basura en las esquinas, “una ciudad limpia no es aquella en donde el gobierno tiene un buen operativo de limpieza, sino donde no se ensucia por parte de la ciudadanía”.

El  área de Aseo Público trabajó en la limpieza y desazolve de alcantarillas y bocas de tormenta, donde indicó, Fernando Gutierrez se hizo la recolección de varias toneladas de basura y objetos diversos.

Impactos: 10

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reportaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Alfonso Durazo desestimar narco mensajes en mantas, vídeos y publicaciones

Tras el hackeo de la cuenta oficial de twitter de la Fiscalía de Jalisco, en donde se amen…