Inicio Negocios & Tecno Llega a Guadalajara izzzleep, los hoteles tipo cápsula

Llega a Guadalajara izzzleep, los hoteles tipo cápsula

3 minuto leer
0
0
1,078

Gracias a la alta demanda de hospedaje que existe en Guadalajara, empresarios han decidido traer el concepto de descanso de bajo costo en cápsulas.

Son muchas las ciudades que ya cuentan con este concepto de “hotel” o cápsula de descanso de bajo costo, principalmente en aeropuertos, sin embargo la idea quiere llegar a la ciudad pero no solo en la terminal aérea, sino en zonas concurridas por exposiciones o turismo médico, que tiene un gran auge en la metrópoli.

“Vemos un gran potencial no solamente en el tema de aeropuertos, sino también en construcciones temporales fuera de la base de la empresa, así como en hospitales con el tema de turismo médico”, explicó Carlos Aréchiga Gaxiola, socio fundador de Hoteles Cápsula México.

Las cápsulas cuentan con aire acondicionado, televisor y caja fuerte en un espacio de 2.35 metros de largo por 1.5 de largo, que en su interior se convierten en 1.3 metros de espacio libre.

La inversión para la construcción de cada cabina arranca con un promedio de mil 800 dólares, y aumenta según las amenidades o el tamaño, pues hay versiones familiares.

El costo individual por el hospedaje oscilaría entre los 400 y 600 pesos.

“Se busca hacer micro hoteles en distintos puntos de la ciudad en donde se pueda rentar por noche. Un punto importante es la Expo Guadalajara y hay una gran necesidad de hospedaje a precios accesibles”, añadió el empresario.

Hoteles Cápsula México, espera terminar el año con al menos 100 cabinas instalada sen nuestra ciudad y arrancar el proyecto también en Culiacán, CDMX, Monterrey y Tijuana.

Impactos: 807

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

Parece una broma o una burla a lo inverosímil que a veces resulta el arte contemporáneo, p…