Inicio Negocios & Tecno Llega Beat a Guadalajara la competencia de UBER

Llega Beat a Guadalajara la competencia de UBER

3 minuto leer
0
0
146

Beat, plataforma tecnológica de transporte on demand, abrirá un ‘Driver’s Center’ o centro de reclutamiento de conductores este mes en Guadalajara para iniciar el reclutamiento de choferes en esa ciudad y arrancar operaciones este mes.

“Beat está creciendo muy rápido, esta semana dimos a conocer nuestra llegada a Monterrey y próximamente a Guadalajara y esto habla de cómo Beat crece en el país” dijo este jueves Carlos Lieja, director de operaciones de la firma en México, en el lanzamiento del programa de experiencias para conductores.

Personal de relaciones públicas de la firma confirmó a El Financiero que la plataforma estará disponible este mes en Guadalajara, aunque aún no se pueden especificar las fechas.

El ‘Driver’s Center’ de Guadalajara será el tercero en el país de Beat, junto con el de la Ciudad de México y el recién inaugurado en Monterrey, Nuevo León.

Sobre la convocatoria de este jueves, Marisa Hurtado, PR y especialista de comunicación en Beat, explicó que la campaña tiene como finalidad que sus socios conductores de medio tiempo compartan sus historias sobre cómo persiguen sus sueños.

Agregó que la campaña estará disponible todo el año y la mejor ganará un premio, el cual no precisaron.

“Está campaña estará disponible a través de radio y espectaculares, así como en la plataforma”, dijo Hurtado

Explicó que las personas que trabajan en la app móvil son personas jubiladas, emprendedores, estudiantes, o qué tienen un trabajo fijo pero quieren ingresos extra, por lo que se busca conocer sus historias de éxito.

Por otra parte, detalló que Beat busca colaborar con organizaciones no gubernamentales en foros sobre regulación de sustentabilidad a fin de ser más amigables con el medio ambiente.

Impactos: 55

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Negocios & Tecno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

Parece una broma o una burla a lo inverosímil que a veces resulta el arte contemporáneo, p…