Inicio Zona ZMG Llegan mil 865 efectivos de la Guardia Nacional a Jalisco

Llegan mil 865 efectivos de la Guardia Nacional a Jalisco

2 minuto leer
0
0
41

Isela Ibarra EDG

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez encabezó el anuncio oficial por la llegada de la Guardia Nacional al estado; destacó que las acciones estarán encaminadas a la proximidad social, y buscaran salvaguardar la vida y los bienes de la población.

Habrá colaboración y coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer la estrategia de seguridad. El General, Eustorgio Villalba Cortez encabezara los esfuerzos de la Quinta Coordinación Territorial en la que también se encuentran Aguascalientes, Colima, Nayarit y Zacatecas.

El despliegue de la Guardia Nacional se hizo desde el Estado de México, a la entidad arribaron mil 865 efectivos, mil 455 se encuentran en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), y 410 en Puerto Vallarta.

Esta tarde, la Guardia Nacional tendrá una reunión con los Comisarios del AMG, posteriormente retomaran las reuniones de trabajo con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y realizaran un diagnóstico del interior del Estado. Se espera que en breve se sumen otros mil 735 miembros de la institución de seguridad.

Impactos: 18

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Alemania hace caso omiso de E.U.A y abre la puerta a Huawei para red 5G

Alemania ha completado normativas para el despliegue de las redes móviles 5G que no exclui…