Parece que para el Gobierno de Enrique Alfaro Ramírez la palabra salud la utiliza solamente para obsequiar cargos a sus amigos, después de tantas fallas removió a una de las presuntas responsables en muchos de los manejos enredosos y turbios que tiene la Secretaría de Salud.
Pero a la cabeza, es decir a Fernando Petersen nomas no la tumba nadie, no sabemos si es por sus nexos con laboratorios PISA (sí esos que llevaron el suplemento alimenticio contaminado y por tal motivo infectaron a más de 52 personas entre bebés y adultos de la tercera edad)o por los grandes negocios que deben hacer provocando escasez y así aumentar el costo del medicamento.


Muchas suposiciones podemos ver, pero la realidad es que al jurídico y demás áreas administrativas pareciera que es una sanción al hacer bien su trabajo, por qué lo decimos, porque no les gusta la transparencia y el que se brindarán ciertos datos “sensibles” les generó grandes críticas y abrir muchos ojos de los jaliscienses que creían que este era el gobierno estatal del cambio y sí, si lo es, pero del cambio que quiere acabar con Jalisco.


Ahora amenaza el corona virus y seguimos sin protocolos de Salud, sin campañas de información y prevención. Pero no se preocupen ya están por comenzar las campañas para que no se les olvide pagar el refrendo, esos si son pendientes para ellos y tienen bien programada la difusión.

Impactos: 18

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En La opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Policías de Tlaquepaque rescatan a menores en abandono

La tarde de ayer elementos de la policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de dos menor…