Inicio Zona ZMG Localizan a Jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta

Localizan a Jóvenes desaparecidos en Puerto Vallarta

3 minuto leer
0
0
405

En días pasados familiares de cuatro jóvenes originarios del Puerto Vallarta se presentaron ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) para interponer la denuncia correspondiente por su desaparición.

Fue el 21 de mayo cuando abordaron un vehículo en un centro comercial del puerto turístico informando a sus familias que se dirigían a Guadalajara para asistir a una fiesta de una amiga y esa fue la última vez que se tuvo contacto con ellos.

La FEDP dio inicio a los protocolos correspondientes para la búsqueda de los cuatro reportados como desaparecidos, siendo Guadalajara y su zona metropolitana así como también municipios que cruzan el camino de Puerto Vallarta a la capital del estado, donde se pusieron en marcha los operativos de búsqueda.

Durante este proceso, la FEDP no dejó de tener contacto con las familias, pues se les mantenía al tanto sobre las investigaciones que se iban realizando.

Fue la madrugada del domingo pasado cuando se informó por parte de los familiares de los desaparecidos, que tres de ellos ya se habían reportado sanos y salvos en cada uno de sus domicilios por lo que un agente del Ministerio Público inició con los protocolos correspondientes para corroborar la información.

Hasta la tarde del domingo, se había podido tener contacto con tres de ellos por lo que continúan los trabajos para contactar con el último de de los desaparecidos.

La Fiscalía del Estado reitera su compromiso con la sociedad de realizar todos los actos de investigación y de campo necesarios para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Zona ZMG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Impulsarán “En Verano, No te Rajes”, campaña de descuentos y promociones en Jalisco

Para impulsar la reactivación económica y turística en el estado, el Gobierno de Jalisco, …