Inicio Seguridad Localizan autos con reporte de robo en la Federacha

Localizan autos con reporte de robo en la Federacha

2 minuto leer
0
0
63

Fueron cuatro vehículos de lujo con reporte de robo fueron localizados en un inmueble en la colonia La Federacha, en el municipio de Guadalajara, por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos y personal del Ejército Mexicano.

 

Personal de ambas dependencias se encontraban realizando recorridos para localizar vehículos con reporte de robo cuando al circular sobre la calle Fraternidad entre Santa Laura y Puerto del Carmen, observaron a un hombre armado.

Las autoridades procedieron a la inspección del lugar, donde localizaron cuatro vehículos de lujo. Al solicitar datos sobre su estado encontraron que contaban con reportes de robo vigente.

Se procedió al aseguramiento de los vehículos, un Mercedez Benz SLC 300 modelo 2018 y un Audi sedán en gris modelo 2018, sin placas de circulación, con reporte de robo con violencia del 11 de noviembre pasado. Indico la Fiscalía 

Los otros dos vehículos eran un Ford Mustang blanco modelo 2019, sin placas de circulación, con reporte de robo violento del 5 de noviembre; y un Porsche Cayenne 2019 blanco, sin placas de circulación y remarcado. De éste, no se indicó la fecha del reporte.

Además se aseguraron documentos de dos Porshe Cayenne 2018 blancos robados en el mes de octubre, una tarjeta de circulación , placas de un Ford Fiesta y un Mercedes ambas cuentan con reporte de extravío.

Autoridades aseguraron la finca y colocaron sellos de clausura.

Los vehículos fueron remitidos ante el Ministerio Público, quien inició las investigaciones para dar con los responsables.

Impactos: 45

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detienen a “mano derecha” de Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Vázquez, quien fuera el operador financiero del gobierno de Miguel Angel Manc…