Inicio Zona ZMG Lomelí garantiza que “habrá”

Lomelí garantiza que “habrá”

3 minuto leer
0
0
82

Va ganando protagonismo Carlos Lomelí Bolaños, el superdelegado morenista que en su momento fue rechazado por Enrique Alfaro e incluso sus mesas de seguridad fueron ignoradas. Ayer, luego de sostener una reunión con 42 de los 83 delegados que hay en la entidad, se refirió a las manifestaciones que han hecho para exigir más presupuesto para el 2019 los alcaldes jaliscienses, refiriéndose a ellos y al gobernador Enrique Alfaro Ramírez sugirió que “se tranquilicen”. “Como dice Andrés (Manuel López Obrador), que se serenen, sí va a haber para todo lo que se comprometió.”

A pesar de que no hay dinero etiquetado dentro del presupuesto federal, el delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Jalisco garantizó recursos para concluir las obras de la Línea 3, e iniciar con Línea 4 del Tren Ligero y saneamiento del Río Santiago. “Yo tengo la certeza de que el presidente Andrés Manuel va a cumplir cabalmente con lo que se comprometió.”

Informó que aún no se decide en quiénes recaerá la responsabilidad de estar al frente de cada una de las delegaciones en Jalisco, aunque en algunos casos continúan los mismos titulares y en otros, existen ya encargados de despacho.

De la reunión que encabezó, Lomelí Bolaños informó que se acordó iniciar con el análisis de cada dependencia. “Nos pusimos de acuerdo para acercarles un equipo de transición en donde podamos empezar a revisar en qué estatus se encuentra cada una de las delegaciones de una manera respetuosa y armónica”. El funcionario federal precisó que fue a través de una videoconferencia donde se les dieron instrucciones a los delegados por parte del Gobierno Federal.

Lomelí Bolaños consideró que en enero arrancarán formalmente los programas para personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes. Por lo pronto, aseguró que ya se liberaron alrededor de 120 millones de pesos para el pago de proveedores.

Impactos: 18

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En Zona ZMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…