Inicio México Lomelí ya es superdelegado

Lomelí ya es superdelegado

2 minuto leer
0
0
379

Han pasado ya 18 días de haber entrado en funciones el nuevo gobierno de la República, bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy, 18 de diciembre, los llamados superdelegados recibieron su nombramiento. Entre ellos el superdelegado para Jalisco el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

En su cuenta de Twitter, Carlos Lomelí ha insertado la fotografía con todos los delegados estatales de programas para el desarrollo de esta administración. La fotografía se ha diseminado a las redes sociales.

El tuit dice:

@DrCarlosLomeli

La justicia social es un pilar muy importante para el @GobiernoMX Es un honor recibir el nombramiento como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Jalisco. Aquí con mis compañeras y compañeros de todo el país. Estamos para servirles.

En la foto aparecen quienes serán los próximos 33 delegados mostrando cada uno un documento que se puede presumir, sería el nombramiento oficial de esta función. Con esto ha trascendido se comenzaría con un reacomodo total de las delegaciones en Jalisco.

Impactos: 225

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…