Inicio Política Los lujos de Carolyn Adams la nuera de López Obrador

Los lujos de Carolyn Adams la nuera de López Obrador

2 minuto leer
0
0
1,127

La nuera de AMLO, Carolyn Adams madre de su reciente nieto, es una figura misteriosa. Acostumbrada a las élites, la brasileña de 35 años llegó a México contratada por Cava Energy, fondo de inversión de Stella Holdings, multinacional con sede en Nuevo León dedicada al negocio de los ductos petroleros. Adams trabajó para British Petroleum, una de las empresas que ha recibido concesiones gracias a la reforma energética en México.

Viajes en avión privado, con bandera de México han sido publicadas constantemente en las redes sociales de la Nuera del presidente de México, además de comidas en el famoso restaurante de “Salt Bae”, donde la comida ronda en los 10 mil pesos por persona. Además la revista quien publicó que utiliza zapatos y bolsas de marca con un costo de 100 mil pesos.

Este escándalo, se dio  después de que sacaran a la luz las fotos donde ella publicó en su Instagram fotos con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como lujosos viajes a lugares como Dubai, Mikonos, Amsterdam, entre otras ciudades y países de primer mundo, en donde además aparece en avión privado.

Trasciende que, uno de los últimos viajes en un jet privado de la familia de López Obrador, fue para ver el Super Bowl, mismo que se realizó en Miami el pasado 2 de febrero.

Cabe resaltar, que diversos usuarios en Twitter, han publicado su molestia por la excéntrica y lujosa vida que lleva el hijo y la nuera del Presidente de México.

Imagen

Impactos: 948

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Pide Eduardo Almaguer incentivos económicos a los Adultos mayores ante el COVID-19

El pleno del ayuntamiento de Guadalajara aprobó una serie de apoyos emergentes a puerta ce…