Inicio Política Reflexiones EDG Los viejos tiranosaurios VS los jovenazos bebesaurios

Los viejos tiranosaurios VS los jovenazos bebesaurios

2 minuto leer
0
0
130

Para variar los militantes del PRI andan enojados con la dirigencia estatal y es que con la renuncia José López Cordova a la dirigencia del Comité Municipal de PRI Guadalajara, los viejos tiranosaurios se quieren apoderar de la silla que dejó vacía el ex regidor, y dejar de lado la oportunidad de renovación que daría oportunidad a sangre nueva en el parque jurásico.

Los priistas sospechan que Ramiro Hernández García esta afilando el retorcido colmillo y todas la triquiñuelas que se sabe para que sea Jorge Arana Arana el que ocupe la dirigencia del PRI Guadalajara.

Y los militantes tienen bien fundadas sospechas, porque Jorge Arana es el delegado para Guadalajara y la que era la Secretaría General esta de licencia.

El punto es que los viejos tiranosaurios no quieren que los bebesaurias lleguen a los puestos claves y les puedan quitar las pocas candidaturas plurinominales que ellos pudieran acaparar, para asegurarse seguir viviendo del presupuesto, ya que la crisis esta a punto de extinguirlos económica y políticamente, porque literal ya están casi muertos.

Ya veremos si los jovenazos del PRI logran imponerse al longevo Ramiro Hernández y compañía.

Impactos: 88

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Club Atlas entrega ambulancia al municipio de Tototlán Jalisco

El presidente del Club Atlas FC Alejandro Irarragori hizo entrega de una ambulancia para e…