Inicio Política México Libre asegura que ganará las elecciones de 2021; usuarios se burlan

México Libre asegura que ganará las elecciones de 2021; usuarios se burlan

2 minuto leer
0
0
124

No quitan el dedo del renglón y pese a la sarta de contratiempos en los que se han visto envueltos el expresidente y su esposa, se sienten ya ganadores de las próximas elecciones.

El día de ayer, la organización México Libre, impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la resolución del Instituto Nacional Electoral de negarle el registro como partido político nacional.

Margarita Zavala, quien dirige dicho fallido intento electoral dijo que su organización cumplió con todos los requisitos que marca la ley para obtener el registro de partido político, incluso hizo “más de lo que pedían”, por lo que ahora “les deben permitir ser la oposición al actual gobierno federal”.

“Porque sabemos luchar con responsabilidad; lucharemos sin odio y sin violencia para obtener el registro de México Libre. México Libre cumplió con todos los requisitos de ley para ser partido político, y no fueron pocos, pero los cumplimos todos y, por eso, hoy somos un camino para México; un camino de oposición”, dijo.

Reprochó que la negación de su partido “violó el principio de legalidad, porque no hubo la individualidad correcta de la sanción, porque se violó el principio de certeza, de seguridad jurídica, de confianza legítima, de presunción de inocencia, de conservación de los actos válidos administrativos, porque se violaron todos los derechos procesales”.

En tanto, Fausto Barajas, coordinador nacional aseguró que su partido “ganará la batalla legal y después ganará las elecciones del 2021”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…