Inicio México Mhoni Vidente vaticina invasión de EU a México

Mhoni Vidente vaticina invasión de EU a México

4 minuto leer
0
0
648

Mhoni Vidente tuvo una nueva revelación y ésta es perturbadora no solo para el país sino para todo el mundo, pues vaticina, en el mes de diciembre, una nueva guerra y una invasión estadounidense a territorio mexicano.

Dentro de sus pronósticos está  el que Corea del Norte entrará nuevamente en guerra con Corea del Sur; ambos estarán midiendo su fuerza militar. Sin embargo, Kim Jong-un no sólo buscará conflictos con su país vecino, también provocará a otras naciones para iniciar la tercera Guerra Mundial.

Va a estar buscando la manera de estar provocando a diferentes países: China, Japón, Rusia y Estados Unidos”.

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quiere venir a México y los países de Latinoamérica para expandir su poder.

La pitonisa aseguró que se registrarán fríos extremos, como no se habían sentido desde hace 500 años y tendrán una duración de dos meses. Por el clima, también nevará en nuevos lugares.

Sobre los sismos, relató que se estarán presentando en todo el planeta, no obstante, los países más afectados serán Italia y Rusia.

Desde Bolivia buscarán arrestar a Evo Morales, por esa razón el expresidente se irá de México y se esconderá en Cuba o Venezuela. La paz en su país origen llegará hasta marzo del próximo año.

En Chile las protestas y la guerra en las calles seguirá, para buscar unas nuevas elecciones; mientras que el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, renunciará tras un atentado que habrá en el país latinoamericano.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, seguirá su guerra en contra de los latinoamericanos, sobre todo los mexicanos. Mhoni Vidente explicó que el mandatario está muy molesto con México, por el asilo que se le otorgó a Evo Morales.

Sobre la invasión a nuestro país, detalló que Trump utilizará la excusa de los cárteles, que acaba de declarar como terrorista, para ingresar a Chihuahua, Tamaulipas, Sonora y Nuevo León.

De igual manera, mandará a gente encubierta y soldados; aparte de que convertirá a los mexicanos en sus conejillos de indias en aranceles y atentados, por lo que debemos estar “preparándonos todos los mexicanos contra esa guerra mediática”.

Por las acciones de Donald Trump, “el odio racista se va a desatar otra vez”, sobre todo contra los mexicanos.

Impactos: 544

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Mayo Zambada tiene contratos con la 4T

4T tiene contratos millonarios con empresas del Mayo Zambada, acusa Anabel Hernández Ya lo…