Inicio Política Reflexiones EDG Morena perdiendo lo ganado, al poner a Hugo Rodríguez al frente del partido.

Morena perdiendo lo ganado, al poner a Hugo Rodríguez al frente del partido.

5 minuto leer
0
0
1,012

El paisaje se comienza a nublar acercándose la etapa electoral, Morena quien augura un triunfo arrasador puede verse empañada por las malas prácticas y alianzas de su incomodo y aferrado ex dirigente, sí, nos referimos a Hugo Rodríguez Díaz, quien puesto por consejo del Dr. Carlos Lomelí hoy lo niega y dice haber sido considerado por sus triunfos.

¿Cuáles triunfos? Nosotros también nos lo preguntamos.

La realidad es que desde la llegada de Hugo Rodríguez a la dirigencia se ha visto la ausencia de liderazgo, de tal manera que la única influencia qué vemos es la del “compadre” Salvador Caro en Hugo Rodríguez pues dicen es el ex priista el que hace el trabajo sucio para Caro.

Se escuchan comentarios de que las denuncias que presenta Hugo Rodríguez en sus desoladas ruedas de prensa son filtradas por fuego naranja, que busca perjudicar a quienes tanto se han quejado del ex comisario Salvador Caro y esto no es de sorprenderse recordemos que en la legislatura pasada cuando Rodriguez Díaz era legislador sin partido después de abandonar las filas de Movimiento ciudadano, pide licencia Ismael del toro y llega a suplirlo Salvador Caro, dentro de esos cambios le da la Dirección de Servicios Generales del Congreso del estado para que alguien de su gente la ocupe y pueda hacer grandes negocios, perdón grandes cambios el multicolor Hugo, es así como no han dejado de tener una complicidad que solo beneficia a ellos mismos y decepciona a la militancia.

Y eso no es todo su más reciente escándalo donde se expuso que su pupilo e hijo de su segundo matrimonio cobra en morena por ser su hijo, si como lo escucha mientras muchos han vivido la disminución de sueldo por trabajar desde casa, Hugo Rodríguez Langarica gozó de sueldo por el simple hecho de ser su hijo al mero estilo priista, panista, bueno multicolor como es ex dirigente de Morena.

¿Cuáles son las fichas que oferta Hugo Rodríguez?

Sencillo control sobre el diputado Arturo Lemus Herrera que está habido de llamar la atención, lo que el cariño le impide observar a Lemus Herrera es que él solo es una ficha para Rodriguez Díaz, mismo que será desechado cuando ya no le sirva, el gran perdedor será el diputado Lemus ya que con esos padrinos será difícil que pueda jugar en la siguiente elección, pero se irá satisfecho por haber servido a un traidor multicolor y no a la gente que le dio su voto de confianza.

La única esperanza es que a nivel federal se den cuenta de tremendo lodo el que mete a Morena Lord Mata Caballos y que se vaya.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…