Inicio Política Morena ya tiene candidato para Tlajomulco

Morena ya tiene candidato para Tlajomulco

3 minuto leer
0
0
231

Ante poco más de 900 asistentes de todas las localidades del municipio, pero cuidando todas las medidas de seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial; esta mañana, el extitular de la Oficina de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores y ex alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, no dejó lugar a dudas sobre quién será el candidato que él apoyará para contender por la alcaldía de este municipio conurbado: Luis Gómez.

Uribe Camacho fue enfático al señalar que el grupo que hoy se reunió “es suficiente para entender que Tlajomulco no es de nadie, ni de Zúñiga, ni de Alfaro, ni de Uribe, ni de nadie, es de su pueblo”.

Posteriormente, el exalcalde afirmó “que a mí no me gusta andar de hipócrita ni de falso, yo tengo claridad de apoyar a Luis Gómez, y les voy a decir por qué, porque cuando se armaron los “chingadazos” él estaba al lado mío, recuerden que yo contendí contra él, y me mostró profesionalismo, determinación, pero sobre todo lealtad”.

Por su parte Luis Gómez, el virtual candidato de Morena para contender en la elección del 2021 por la presidencia municipal dijo sentirse muy seguro ante la confianza que le ha mostrado la gente del municipio que ha recorrido desde hace más de 25 años. Gómez afirmó que “Tlajomulco no puede seguir siendo el patio trasero de Guadalajara”.

La inminente designación de Luis Gómez como abanderado en Tlajomulco con el apoyo de Alberto Uribe, responde también al ajuste interno que se está llevando a cabo en Morena a nivel nacional, donde Marcelo Ebrard y Mario Delgado tendrán una buena parte del control de las candidaturas y postulaciones.

Con esto, las aspiraciones de otros actores como Miguel León Corrales o Marcela Michel se tendrán que redirigir a las candidaturas por las diputaciones locales y federales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

David Hernández, el gobierno debe ser cercano a sus ciudadanos

EL GOBIERNO DEBE SER CERCANO A SUS CIUDADANOS   Las últimas administraciones municipa…