Inicio Deportes Muere ‘El Perro’ Aguayo ídolo de la lucha libre Mexicana

Muere ‘El Perro’ Aguayo ídolo de la lucha libre Mexicana

3 minuto leer
0
0
300

Falleció Pedro ‘El Perro’ Aguayo, uno de los más grandes peleadores de la lucha libre mexicana. Su muerte en Tala, Jalisco, fue confirmada este miércoles a través de las redes sociales de la Lucha Libre AAA. Tenía 73 años.

Pedro Aguayo Damián, su verdadero nombre, se hizo famoso en la década de los años 70, en donde llegó a pelear incluso con El Santo. Su leyenda se acrecentó en los años 80’s y 90’s.

“La familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo don Pedro ‘Perro’ Aguayo, escribió la promotora Perros del Mal en su cuenta de Facebook.

Con más de 30 años de luchador conquistó innumerables títulos, máscaras y cabelleras, entre más más importantes las melenas de Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana, Bestia Salvaje y otras; y las máscaras de Konan y Máscara Año 2000.

También perdió la cabellera en diversas ocasiones y en memorables contiendas, con luchadores de la talla de El Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, El Solitario, Konan y Universo 2000, ante quien se retiró en 2001 y sin melena.

Fue en 2015 cuando el legendario Pedro Aguayo sufrió uno de los golpes más duros, cuando falleció el Hijo del Perro Aguayo, tras una lucha realizada en Tijuana en marzo de ese año.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del luchador mexicano, quien nació en Nochistlán, Zacatecas, el 18 de enero de 1946.

Con información de Notimex.

Impactos: 252

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guillermo del Toro beca a estudiante

Para nadie es novedad que Guillermo del Toro es una de las personalidades que busca impuls…