Inicio Mundo Muere maestra Paola por Covid-19 en plena clase virtual por Zoom

Muere maestra Paola por Covid-19 en plena clase virtual por Zoom

3 minuto leer
0
0
246

La pandemia por coronavirus sigue causando que los índices de mortandad en el mundo aumenten. A diario las cifras suben junto a nuevos contagios, estudios y búsqueda de vacunas que logren mitigar y erradicar la enfermedad. Sin embargo, en medio de este problema de salud, hay casos que logran hacerse visibles por medio de las redes sociales.

Paola Regina de Simeone, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa, falleció durante una clase virtual que impartía.

La mujer de 46 años de edad mostró problemas para respirar, por lo que sus alumnos pidieron a la docente su dirección para mandar un ambulancia, pero ella contestó: “no puedo”.

De Simeone había revelado en su cuenta de Twitter que tenía cuatro semanas con Covi-19 y toda sus sintomatología.

Paola era casada y tenía una hija. Se graduó de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, su pasión era la enseñanza y se dedicó a ella por 15 años en la Universidad Argentina de la Empresa, institución que publicó un comunicado al respecto.

“Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido el 2 de septiembre de 2020. Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE. Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respeto y gratitud la memoria de Paola”.

Además la comunidad estudiantil le dedicó una emotiva carta de despedida que título “una amiga, politóloga”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director de The Competitive Intelligence Unit (CIU), Ernesto Piedras, aseguró que serán…