Inicio México Muere matrimonio de médicos poblanos por covid con horas de diferencia

Muere matrimonio de médicos poblanos por covid con horas de diferencia

2 minuto leer
0
0
4,505

La doctora Janet Ballinas Hernández murió horas después que su esposo, el doctor Joaquín Alejandro González Arroyo, director del Hospital General de Tepeaca, ambos por COVID-19.

La historia se volvió viral en redes sociales debido a que ambos tenían una gran cantidad de seguidores en Twitter, y fue la mujer quien compartió con sus seguidores su estado de salud.

Las publicaciones sobre su padecimiento iniciaron el 2 de enero, cuando escribió: “maldito virus, sal de este cuerpo decadente”.

Compartió varias publicaciones en las que agradeció a sus amigos por sus mensajes de aliento e incluso bromeó sobre su enfermedad.

En días siguientes, publicó más publicaciones alusivas a su padecimiento, y el seis de enero compartió su prueba positiva por COVID-19.

Este es el fin, me voy a hospitalizar, no sé si salgamos de esta. Me preocupan mis papás también”, fue el último mensaje que compartió la doctora Janet en la red social.

Amigos cercanos a la doctora y colegas del gremio lamentaron días después su muerte y la de su esposo por redes sociales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Dispararon casi 140 tiros en masacre de Tonalá

Fabio Mendoza EDG Sobre la masacre de la colonia La Jauja, la Fiscalía del Estado informó …