Inicio México Mueren en atentado alcalde y síndico morenistas en Oaxaca

Mueren en atentado alcalde y síndico morenistas en Oaxaca

1 minuto leer
0
0
74

El martes 1 de enero en la localidad de Tlaxiaco, Oaxaca, tras rendir protesta como alcalde de la localuidad de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago fue baleado cuando recorría las calles de este centro poblacional; tras el ataque lo trasladaron para que recibiera atención médica, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, el alcalde de extracción morenista falleció.

Junto a él fueron heridas cinco personas más lesionadas, incluyendo a la a la regidora Cleotilde Santos, quien continúa hospitalizada en estado de gravedad.

El síndico de Tlaxiaco, Perfecto Hernández Gutiérrez, murió hoy en el hospital del IMSS de Tlaxicaco, donde era atendido por lesiones de gravedad, recibidas durante el ataque a balazos contra el alcalde Alejandro Aparicio Santiago. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los otros afectados.

Tras el ataque contra el alcalde morenista, los habitantes que participaban en el evento detuvieron a uno de los presuntos agresores minutos después de la balacera, aunque lo intentaron linchar, fue rescatado por policías.

Impactos: 10

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aumentará 25 por ciento capacidad de distribución de gasolina

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en unos días más se normalizará la d…