Inicio Política Muñoz Ledo señala de “ratero” a presidente de Morena

Muñoz Ledo señala de “ratero” a presidente de Morena

2 minuto leer
0
0
280

Fabio Mendoza EDG

El veterano político Porfirio Muñoz Ledo, quien recién quedó descartado para ser diputado plurinominal reelecto por Morena, tildó de “ratero” al presidente de ese partido, Mario Delgado.

El mote viene en medio de la disputa que tiene el partido oficial contra el Instituto Nacional Electoral, al que ataca por haber cancelado la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

A la vez, Delgado lo agrede por la investigación que hace el INE sobre el financiamiento de su campaña para llegar a ser presidente del partido, que son cuestionables.

Muñoz Ledo esto escribió en Twitter (se respeta la ortografía original): “MARIO DELGADO, ACORRALADO POR LA JUSTICIA, SE VUELVE ENEMIGO VOCIFERANTE DEL INE. MIENTE SOBRE LA SELECCIÓN DE CONSEJEROS, que él mismo condujo en la Cámara y EXIGE LA “EXTINCIÓN” DEL ÁRBITRO ELECTORAL, con amenaza de juicio político”.

Porfirio Muñoz Ledo también compitió por ser presidente de Morena, pero sus críticas y cuestionamientos a AMLO hicieron que se optara “democráticamente” por alguien dócil y alineado a Palacio.

Continúa: “Todo porque el TEPJF ACABA DE MANDATAR AL INSTITUTO FISCALIZAR LA OPACIDAD Y EL USO ESCANDALOSO DE RECURSOS durante su campaña por la presidencia de MORENA, en la que fui atracado. PRETENDE EJECUTAR A LA AUTORIDAD, ANTES QUE LO DECLARE RATERO. Anexo síntesis de la resolución”.

La resolución a la que se refiere Muñoz Ledo es la que sigue:

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

190 mil muertos covid pudieron evitarse en México: IGHS

Si México hubiera tenido un desempeño promedio en el manejo de la epidemia de Covid-19, se…