Inicio Mundo Naasón Joaquín García pide dieta especial en prisión

Naasón Joaquín García pide dieta especial en prisión

3 minuto leer
0
0
63

El líder de La Luz del Mundo, hizo una petición especial a la Fiscalía de California tener dieta especial.

 

Con la intención de tener una alimentación adecuada a sus necesidades, Naasón Joaquín García, pidió durante su audiencia pasada, acceder a un régimen alimenticio especial, así lo confirmó el vocero de La Luz del Mundo, Saúl Moreno.

Será en la próxima audiencia, a celebrarse el 23 de agosto, cuando autoridades estadounidenses resuelvan si autorizan o no la petición del “Apóstol de Jesucristo”.

“Está pendiente la audiencia para ver y analizar lo de la apelación que también es un derecho que permite las leyes de California para hacer uso de ese recurso y los abogados puntualmente lo hicieron valer a efecto de que se analice el proceso preliminar donde hubo violaciones al debido proceso y a la presunción de inocencia”, agregó Moreno Sánchez.

La Luz del Mundo protege su dinero

La iglesia de La Luz del Mundo promovió al menos tres amparos en Jalisco en contra del bloqueo y congelamiento de sus cuentas bancarias.

Ante diversos juzgados federales en materia administrativa, fueron entregadas las demandas a nombre de distintas congregaciones de la organización para impedir que se limite el acceso a sus recursos en bancos como BBVA, Santander, Gripo Value Casa de Bolsa y BDM Administradores de Activos, S.A de C.V.

En unos días comenzará la celebración más grande de La Luz del Mundo, donde se espera que unos 600 mil fieles de todo el mundo arriben a la “Santa Cena” en la sede principal de la iglesia en Guadalajara, Jalisco.

Impactos: 11

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un plátano pegado a la pared, obra de arte vendida en 120 mil dólares

Parece una broma o una burla a lo inverosímil que a veces resulta el arte contemporáneo, p…