Inicio Política Reflexiones EDG Nadie puede combatir la inseguridad Jalisco

Nadie puede combatir la inseguridad Jalisco

2 minuto leer
0
0
1,258

Lo único que queda claro en Jalisco es que ni la Guardia Nacional, ni el Ejército, ni la Policía Estatal, ni la Policía Metropolitana, ni la Policía Investigadora y mucho menos los policías municipales tienen la inteligencia estratégica, ni la capacidad de fuego, ni la coordinación para que por lo menos pudieran contener al crimen organizado en todas sus expresiones.

Este tema le duele a la familia, porque es donde pega el crimen, desaparece a las y los jóvenes, mata a los policías, roban el patrimonio familiar: la casa, el carro, el negocio, la empresa. Secuestran, extorsionan, venden droga a las niñas y niños.
Todos esto lacera el seno familiar.

Y luego el gobierno federal o estatal se quejan de una descomposición social, y parece que los culpables de todo son los ciudadanos.
Cuando, es en los gobiernos donde se cuenta con el dinero del pueblo para establecer las acciones que protejan y que impulsen el desarrollo social.

Es hora de que haya responsables.

Si las cabezas de seguridad no pueden con el paquete que los corran y traigan a personas capaces, no es justo que sea la familia la que pague las consecuencias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Despensa Segura entrega más de 66 mil paquetes alimenticios

Como parte del programa Despensa Segura, el Ayuntamiento de Guadalajara informó que se han…