Inicio Política Reflexiones EDG No es de mi competencia las decisiones del Juez

No es de mi competencia las decisiones del Juez

4 minuto leer
0
0
275

En rueda de prensa que se realizó este jueves, los reporteros le preguntaron a Enrique Alfaro si le parecía injusta la sanción de 13 mil pesos como reparación del daño que el juez y la perito del Instituto de Ciencias Forenses decidieron otorgar a la niña de 10 años que fue encontrada por policías municipales desnuda en el carro del ex funcionario de la comisaría del ayuntamiento de Puerto Vallarta Luis Alonso N mismo que abuso sexualmente de la niña.

A lo que el cuasi gobernador Enrique Alfaro contestó con su ya acostumbrada indiferencia y falta empatía con un caso tan delicado como es el abuso sexual de una niña de 10 años, Y SOLO ATINÓ A DECIR “que es un asunto de impartición de justicia que no me toca resolver a mi”.

Si bien es cierto, el gobernador tiene razón en que es una decisión de un juez o de una perito que pertenecen al Poder Judicial y es un Poder que goza total independencia en sus decisiones.

Pero también es totalmente cierto que Alfaro ¡mete todas sus manotas! en el Poder Judicial y en el Poder Legislativo cuando se trata de sus intereses.

Como ejemplo, están las últimas designaciones de los consejeros del Consejo de la Judicatura.

O qué tal el caso del conflicto legal en la lechera Sello Rojo, donde los afectados alegaban que había tráfico de influencias.

O qué tal cuando Alfaro se convierte en el titiritero del Congreso del Estado y mueve los hilos de sus diputados títeres de Movimiento Ciudadano, del PAN, del PRD y del Partido Verde para que le aprueben endeudamientos millonarios y asignaciones a favor de sus cuates ¿o no fue así con el caso A Toda Maquina?

Enrique Alfaro es un político insensible, que solo le interesa el poder y el dinero, y lo ha demostrado saliendo a las plazas públicas acompañado de sus amigos de la Cámara de Comercio para gritarle al Gobierno Federal que necesita más dinero.

Se salió de la CONAGO solo por que el Gobierno Federal no le cumple sus caprichos a los gobernadores cuando que solo saben pedir más y más canonjías.

Pero no puede salir a la plaza pública a exigir de manera firme y decidida justicia para una niña.

Ese es el Gobernador de Jalisco, un hombre rencoroso, bravucón y ambicioso, deseoso de más dinero y poder antes de que se le acabe el sexenio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trump vuelve a bailar al ritmo de ‘YMCA’ durante un mitin en Florida

Donald Trump al término de su mitin de campaña en Ocala, Florida (EE.UU.), el 16 de octubr…