Inicio México Nueva masacre de policías, ahora en Chihuahua

Nueva masacre de policías, ahora en Chihuahua

3 minuto leer
0
1
796

Infobae

Emboscada de presuntos sicarios dejó a cuatro policías asesinados y siete más que resultaron heridos en el poblado de La Concha, municipio de Madera, Chihuahua, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE).

Los oficiales de la División de Operaciones Rurales realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando fueron atacados y, tan pronto lograron repeler las agresiones, los presuntos miembros de la delincuencia organizada huyeron.

En un breve comunicado, las autoridades de Seguridad de Chihuahua condenaron el atentado contra las fuerzas del orden y reportaron que cuatro uniformados perecieron en la balacera, mientras que siete fueron trasladados al hospital para su intervención médica. Hasta el momento se desconoce en qué condición de gravedad se encuentra el resto del comando.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta profundamente la pérdida de los compañeros y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer el artero crimen”, compartió la SSPE.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados estaban apostados en diversos puntos, presuntamente, desde una parte alta. Fue así que tuvieron ventaja para las agresiones.

Reportes preliminares destacaron que los oficiales asesinados serían Sergio L.E.; Efraín R.R.; Noel Omar R.L.; y Luis Raúl P.G. Tras la emboscada se desplegó un operativo para dar con los responsables, pero no se han informado mayores detalles.

El gobernador de la entidad, Javier Corral, no se ha pronunciado al respecto del crimen cometido contra agentes estatales.

Por fotografías filtradas en redes sociales se aprecia que la patrulla 848 quedó a un costado de la vía, a medio volcar. El parabrisas se nota destrozado y en la carrocería hay múltiples impactos de bala. Mientras que otro vehículo, aparentemente blindado, tiene la llanta trasera izquierda destrozada, igual, con varios indicios de disparos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Con Muestra, concluyen actividades del Festival Internacional de Cine de Tequila

Fabio Mendoza EDG El pasado sábado concluyeron las actividades de la Muestra organizada po…