Inicio Política Osorio Chong amenzo a Kate del Castillo

Osorio Chong amenzo a Kate del Castillo

4 minuto leer
0
0
1,127

En entrevista con Carlos Puig, de Milenio, la actriz mexicana Kate del Castillo confesó que su vida ha dado muchos giros inesperados entre miedo e injusticias, persecuciones abrumadoras y todo, todo por “testaruda, por mensa, por no pensar las cosas”.

Reconoció que su vida pública estará ligada inevitablemente al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien a raíz de su encuentro le cambió la vida para siempre.

“Sé que siempre estaré asociada a eso, lo sé, no habrá periodista que no me pregunte sobre eso –me dice–, pero lo que me pasó en estos años es injusto, es una persecución que sé injusta”.

Desde que todo se dio a conocer, su encuentro con Joaquín Guzmán, todo fue un descontrol entre investigaciones, auditorias, citatorios y persecución mediática. Simplemente para entregarle un citatorio todo fue intensamente confuso, “Eran como ocho personas, yo en calzones y una camiseta, llamando a mi abogado, a mi mejor amiga…”.

Y todo, como dijo ella, por “por loca, por testaruda, por mensa, por no pensar las cosas, por no medir las consecuencias, obviamente nunca me imaginé. Sabía que iba a ser algo controversial cuando iba a salir el artículo, después de que ya habíamos hecho la visita, y Sean Penn me dijo que quería poner mi nombre. Yo le dije: “Sí, pon mi nombre, de todas maneras, van a saber”, pero nunca me imaginé que iba suceder todo lo que pasó, cómo iba a imaginar que iban a agarrar a El Chapo, que yo iba a hacer enojar tanto al gobierno, porque sí estuvieron muy enojados.

Estas son las amenazas que recibió Kate de Osorio Chong

Tras sus tres años de autoexilio, la actriz de ‘Ingobernable’ regresó a México tras el triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador, y esa “protección” le ha valido para sacar a la luz oscuros secretos de la política.

Kate del Castillo reveló a Milenio que tanto el exsecretario de Gobernación como Arely Gómez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) le enviaron un mensaje por medio de una tercera persona.

“Sabemos que tienes contacto con él, sabemos que te estás mandando mensajitos, y pues no vas a hacer ninguna pendejada”, contó Del Castillo.

La actriz explicó que esto se debió a que ambos personajes querían ser los intermediarios o tener el control de la información que recibía Kate.

Impactos: 1038

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Club Atlas entrega ambulancia al municipio de Tototlán Jalisco

El presidente del Club Atlas FC Alejandro Irarragori hizo entrega de una ambulancia para e…