Inicio México Padres de niños con cáncer se unen contra Hugo López Gattel

Padres de niños con cáncer se unen contra Hugo López Gattel

2 minuto leer
0
0
584

Con los hashtag #NoSomos20 y #HazParo, miles de médicos, padres de familia y pacientes con cáncer exhiben la escasez de medicamento que golpea a México desde inicios de la administración federal; desmintiendo también al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien los acusó de golpistas y apuntó que sólo había “20 personas” manifestándose y cerrando el Aeropuerto.

Con fotografías, videos y documentos, víctimas del desabasto en todo el país reprochan al Gobierno federal la falta de acceso a los fármacos oncológicos que necesitan para sobrevivir.

En un hospital, varios médicos se reunieron para leer una carta dirigida a Gatell y al presidente López Obrador, donde les aclaran que no forman parte de ningún “grupo de derecha” que pretende “desestabilizar a la cuarta transformación”, como manifestó el funcionario.

Además, los acusaron de vivir “en una telenovela” donde piensan que hay una supuesta “derecha” que sólo existe con el propósito de perjudicar a su administración. “Esto no es una telenovela, ninguna derecha nacional ni internacional mueve a las familias de niños con cáncer. Esto es una realidad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Agosto será la verificación vehicular obligatoría en Jalisco

A partir de agosto, todos los automóviles que circulen en Jalisco (nuevos, seminuevos y de…