Inicio México Para el 2020 los supermercados ya no utilizarán bolsas de plástico

Para el 2020 los supermercados ya no utilizarán bolsas de plástico

2 minuto leer
0
0
22

Tenderos de abarrotes, frutas, legumbres  advierten a sus clientes que ya no se surtirán productos en bolsa de plástico.

 

Haciendo conciencia por un planeta mejor sin contaminación propietarios de tiendas, tendejones y mini mercados, advierten a sus clientes que las bolsas de plástico ya no serán utilizadas para despachar mercancías por lo que las amas de casa tendrán que llevar su bolsa para surtir su mandado.

Se pretende que para el próximo 2020 ya no se despachen productos en plástico y las personas tendrán que llevar sus propias bolsas o sus recipientes, al igual que las bolsas grandes en caso de que el cliente ocupe una bolsa tendrá un costo extra de 5 pesos.

“Fuera bueno y se retirara poco a poco el uso del plástico y bolsas de hule que nomás contaminan y tardan mucho en degradarse y volviéramos a los tiempos de antes que no se usaba nada de eso”.

Dicha iniciativa pretende que el Estado como municipios estén libres de plástico, ya que la mayor parte de la contaminación es a causa del uso excesivo de bolsas de plástico.

Impactos: 13

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Habrá “Batiseñal en Cd. de México por el 80 aniversario de Batman

México se une a la lista de países que emitirán la “batiseñal” para conmemorar el 80 anive…