Inicio Política Reflexiones EDG Parásitos en el Congreso

Parásitos en el Congreso

2 minuto leer
0
0
573

Reflexiones EDG

El Congreso del Estado es una gran institución. Lástima de los diputados que la integran, la mayaría de ellos sin un compromiso social real.

Mejor ejemplo es la diputada Rosa Angélica Fregoso, ex diputada del partido Verde Ecologista. Otra muestra es Óscar Arturo Herrera, ex diputado del PT; y ni qué decir de los otros parásitos de la política como Patricia Meza, Ismael Espanta, ambos ex legisladores que traicionaron Morena, y del ex priista Héctor Pizano.

Todos ellos se sumaron a la bancada de Movimiento Ciudadano, no para aportar algo a la sociedad sino para beneficiarse por las canonjías y privilegios que les da sumarse a la bancada que responde y se somete a los intereses de Enrique Alfaro. Porque todos ellos dieron su voto a favor de las megadeudas con las que Alfaro hipotecó el futuro de los jaliscienses.

Ninguno de ellos ha destacado por presentar alguna iniciativa que sea de verdadero interés y beneficio social

¿O alguien se acuerda de alguna reforma relevante presentada por estos parásitos?

Porque eso son: parásitos del poder que sobreviven por su habilidad para venderse al mejor postor, pues solo van al Congreso a cobrar su jugoso sueldo, que más que sueldo es una beca para diputados parásitos que su único deber es levantar la mano a favor de los intereses de Enrique Alfaro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Reflexiones EDG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Manuel Herrera presenta su agenda social y de bienestar

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG El candidato del partido Movimiento Ciudadano a diputado fe…