Inicio México Pati Chapoy se va contra feministas, “deberían usar tanquetas en contra de ellas”

Pati Chapoy se va contra feministas, “deberían usar tanquetas en contra de ellas”

2 minuto leer
0
0
993

La polémica conductora de Ventaneando Paty Chapoy se manifestó en contra de las feministas encapuchadas que realizaron pintas en el centro de la CDMX.

Así lo dijo:

“están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y resulta que hay personas vandálicas”.

Un remedio para evitar “actos vandálicos” sería, sugirió, que las autoridades sacaran una tanqueta de agua para “calmar” a las mujeres.

 

“Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, propuso la conductora estelar de “Ventaneando”.

Por su parte, Daniel Bisogno manifestó su enojo porque la autoridades no actúen en contra de las mujeres que se manifestaron con pintas en los monumentos de la Ciudad de México. “A la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuidan”, lamentó.

Tras las palabras de BisognoChapoy resaltó que hubo una mujer policía que se enfrentó a una “vandálica” y le aventó espuma de un extintor en la cara, hecho que celebró.

 

“Hubo nada más una policía (intervino). Una de estas vandálicas se subió a un poste y estaba intentando algo, entonces la policía se armó de valor, sabiendo que atrás venían más agresivas, le aventó el extintor para apagar lo que ella estaba haciendo y se lo aventó en la cara”, relató.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jalisco perdió más de 14 mil empleos en junio por la pandemia

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco dio a cono…