Inicio Cultura Persona fallece en sala de cine mientras veía la película de 🎥’Annabelle Comes Home’

Persona fallece en sala de cine mientras veía la película de 🎥’Annabelle Comes Home’

3 minuto leer
0
0
956

Un adulto mayor murió en el interior de una sala de cine de Tailandia.

Según reportan medios locales, el hombre acudió al establecimiento para ver el filme ‘Annabelle Comes Home’ la noche del martes 2 de julio del 2019. De acuerdo con información del medio Bangkok Post, la víctima fue identificada como Bernard Wilfred Channing de 78 años. Su cuerpo sin vida fue hallado por una mujer que también había acudido a la sala de cine a ver el filme de terror. Tras el hallazgo, la mujer se comunicó con los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar y declararon muerto al ciudadano británico.

Según informa el medio The Sun el cadáver de Channing fue retirado del recinto por una puerta lateral. Una mujer, identificada como Monthira Phengrat, acudió al cine luego de que se conoció del deceso y dijo que las personas que aún estaban allí estaban muy afectadas, pues algunos habían estado sentadas junto al cuerpo del fallecido. Por ahora, se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de Channing, pues la investigación no arrojó detalles sobre los motivos del fallecimiento. La Policía no tiene indicios de que haya otra persona involucrada en la muerte. ‘Annabelle Comes Home’ se estrenó en las salas de cine de Estados Unidos el pasado 26 de julio del 2019. Dirigida por Gary Dauberman, la película completa la trilogía de la muñeca maligna.

El filme se desarrolla en 1968, en el momento que dos enfermeras entregan la muñeca, que creían poseída por un fantasma a los demonólogos Ed y Lorraine Warren. El filme explica cómo la diabólica muñeca termina encerrada en una vitrina de vidrio sagrado con la bendición de un sacerdote en el cuarto de artefactos embrujados que los Warren mantenían en su casa.

Comercio.com

Impactos: 859

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por EDG | Redacción
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guillermo del Toro beca a estudiante

Para nadie es novedad que Guillermo del Toro es una de las personalidades que busca impuls…