Inicio Política Pese a acusaciones de varias violaciones, presentarán a Salgado Macedonio como candidato

Pese a acusaciones de varias violaciones, presentarán a Salgado Macedonio como candidato

2 minuto leer
0
0
121

El Consejo Político Estatal de Morena anunció que este lunes 15 de febrero va a acudir al Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) para solicitar el registro como candidato a gobernador a Félix Salgado Macedonio, quien enfrenta varias denuncias de abuso sexual.

Según publica Reforma, el secretario de organización de la dirigencia estatal de Morena y consejero político, Ignacio Vázquez Memije, informó que durante la asamblea del Consejo Político Estatal, el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Salomón Jara Cruz, informó que por decisión de la dirigencia se va a registrar a Salgado ante el órgano electoral.

“La convocatoria para el registro de nuestro candidato es a las nueve de la mañana ante el Instituto Electoral”, señaló Vázquez.

La sesión en un salón de un centro social de Chilpancingo se realizó a puerta cerrada al que no asistieron 37 de 87 consejeros que se oponen a que el senador con licencia Félix Salgado Macedonio sea el candidato a gobernador de Guerrero por ese partido.

A la asamblea a la que no llegó el presidente del Consejo, el diputado local Luis Enrique Ríos Saucedo estuvieron 50 de los 87 consejeros por lo que se declaró quórum legal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción EDG
Cargue Más En Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FEJ confirma participación de la delincuencia organizada en multiejecución de La Jauja

Juan Carlos Huerta Vázquez EDG La Fiscalía de Jalisco actualizó la información del multiho…